PRESENTACIÓN DEL III CIICTEM | INSTITUTO DE ENFERMEDADES TROPICALES | SOCIEM UNTRM

La tercera edicion del CIICTEM es organizada por el Instituto de Enfermedades Tropicales (IET) y la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

CEREMONIA DE CIERRE DE PROYECTOS

Proyecto: “Implementación de una plataforma de referencia para control y vigilancia de enfermedades parasitarias de alto impacto en el Perú y desarrollo de un dispositivo multidiagnóstico en puntos de atención al paciente”. MULDIPAC. Proyecto : “Implementación de capacidades tecnológicas para el desarrollo de dispositivos electroquímicos para detección de anticuerpos y ácidos nucleicos como respuesta rápida a brotes epidémicos en puntos de atención al paciente”. CAPATEC.